Aceitunas San Leon

Información Corporativa

Los encurtidos y mezclas que les ofrecemos son el resultado de procesos naturales, artesanales y expertos. Nuestras materias primas son de primera calidad, maceradas en salmuera respetando su tiempo necesario, y sazonadas en su punto óptimo de vinagre y sal.

Deseamos que nuestro amplio surtido de aceitunas, pimientos, pepinillos, cebollitas, guindillas, zanahorias, alcaparras, alcaparrones y demás mezclas, sean de su máximo agrado.La elaboración de encurtidos tiene un origen muy antiguo. Inicialmente respondía a la necesidad de conservar ciertos productos vegetales perecederos mas allá de su estación. Así, con elementos tan sencillos y naturales como el agua, la sal y el vinagre, se obtuvieron unos deliciosos productos, hoy aperitivos indispensables de nuestra dieta mediterránea.

Nave Logística

S.A.T. San León tiene una importante infraestructura en Benamaurel (Granada), donde tiene unas instalaciónes de más de 15.000 metros cuadrados de almacenamiento de materias primas, cuenta con una infraestructura de 800 metros cuadrados de nave de producción, 200 metros cuadrados de tienda y almacenamiento de productos acabados y con un equipo de trabajo compuesto por 20 profesionales.

Tiene una flota de 3 camiones, uno de 26.000 kg, otro de 15.000 kg y otro más de 11.000 kg. para la distribución de sus productos en todo el país, donde cuenta con apoyo de 3 carretillas, una pasteurizadora, envasadora, clasificadora, cerradora etc. y todo lo necesario para la fabricación de grandes cantidades de productos.

© San León S.L. 2009 ·· Tel +34 958 73 30 42